jueves, 30 de abril de 2015


TAL VEZ "OKAY" SERIA NUESTRO "SIEMPRE"...

Esta es una hermosa frase de la novela "Bajo la misma estrella" de John Green, una historia de amor que lucha contra todo, con la certeza y la fortaleza que su amor es el pilar que los ayuda a seguir adelante y a luchar contra todas las adversidades que surgen en el camino.

Todos queremos tener una historia de amor impactante, en la cual, el uno es el alma gemela del otro, o como dicen comúnmente su media naranja, si es verdad, existen muchas personas que encuentran su amor desde pequeños, bueno, desde el momento que ves a esa persona y te das cuenta de que es el amor de tu vida.

Así como Gus vio a Hazel, un amor que es digno de admirar, aunque sea solo novela, ellos nos enseñan que no hay cosa alguna que puedan separarlos, ni mucho menos la muerte, que los sueños se pueden hacer realidad solo si nos lo proponemos alcanzarlos porque así, pueda que un simple OKEY sea nuestro  SIEMPRE... 




miércoles, 29 de abril de 2015


LLEGA EL MOMENTO EN QUE NOS DAMOS CUENTA...





Hay veces, que cuando estas ilusionada con alguien, te pones a soñar una vida entera junto a esa persona que dices querer profundamente, poco a poco a medida que la vas conociendo te va enamorando cada día mas y mas de el, con todas las cosas lindas y maravillosas que te dice, pero la VERDAD es que esa persona arma una historia completita, solo por quedar bien y nosotras como tontas caemos ante sus encantos.

Soñamos maravillas con ellos, nos dicen que aunque intenten separarnos no podrán y hasta para rematar lo juran, estas son puras palabras falsas que se inventan, te bajan según las estrellas, la luna, ufff...todo esto literalmente obviamente.

das todo por esa persona, llega un momento en el que necesitas algo y el no esta junto a ti. Te pone miles de excusas, de que no tiene tiempo, que esta ocupado,etc...puras patrañas. Y cuando el necesita de ti, aunque tu estés super ocupada, apartas unos minutos de tu tiempo, solo para escucharlo,  para estar junto a el.

Soñamos con el un futuro estupendo, con hijos, fortuna, etc., miles de cosas que a la final nos vamos a reir de las babosadas que pensabamos porque nos daremos cuenta de la persona falsa e insensible que tuvimos a nuestro lado.

Simplemente, esta es la REALIDAD.